Flores de Bach
Las flores de Bach son preparados inocuos ya que no contienen principios activos, ni físicos ni químicos, que interfieran en ningún tratamiento. Actúan a nivel superior del físico, produciendo el reequilibrio de los aspectos emocionales, alcanzando paz interior y bienestar.
Las flores de Bach deben ser elegidas interpretando la situación emocional de la persona en su conjunto, teniendo en cuenta los desequilibrios más evidentes.
Las flores no curan las enfermedades de las que se ocupa la medicina oficial, sino aquellas que, según el Dr. Bach, son las verdades enfermedades: el orgullo, los miedos, estar volcados en el pasado, no vivir en sintonía con el universo, etc…
“Toda enfermedad no es más que la manifestación física de un malestar, de un trastorno debido a una condición mental que altera el equilibrio del cuerpo”
– EDWARD BACH.
Y estemos siempre contentos y agradecidos de corazón al GRAN CREADOR de todas las cosas, porque, en su amor por nosotros, puso en los campos las hierbas para la salud de todos.